lunes, 29 de noviembre de 2010

CAMPAÑA DE PROTESIS DENTAL.

TRABAJANDO POR UNA SONRISA.CAMPAÑA DE PROTESIS DENTAL.
FINITA TOLEDO

domingo, 7 de noviembre de 2010

Club Tabasco y Sheltr Box donan tiendas de campaña a familias como refugio temporal

Donan tiendas de campaña a familias como refugio temporal

Colocan las primeras 17 casas de campaña en la ranchería Lázaro Cárdenas, 2ª sección, sector Contreras, y hoy miércoles instalarán otras diez; al igual que en la ranchería González 1ª sección con doce tiendas más.

En presidencia de Palacio Municipal, el edil Jesús Alí dio la bienvenida a David Ray y Graham Henderson, representantes de Shelter Box, en compañía de Mara Vázquez de Pérez, presidenta del Club Rotario Tabasco, y demás integrantes de ambas organizaciones, agradeciendo el suministro de apoyos en momentos de emergencia.

Mas informacion:-http://rotarycrtabasco.blogspot.com/2010/11/club-tabasco-y-sheltr-box-donan-tiendas.html

Por conducto del Club Rotario Tabasco se entregarán apoyos a zonas afectadas

El gobernador Andrés Granier Melo recibió al representante de la organización inglesa, Tom Schafsma, a quien agradeció el permanente apoyo del grupo humanitario a Tabasco.

Por conducto del Club Rotario Tabasco se entregarán 300 cajas, que contienen utensilios para que familias desplazadas por inundaciones se mantengan en condiciones de seguridad.

Mas informacion http://rotarycrtabasco.blogspot.com/2010/11/por-conducto-del-club-rotario-tabasco.html

Rotary International entrega Casas de campaña en Centla Tabasco

Club Rotario Internacional y la empresa Shelter Box


El Heraldo de Tabasco

4 de noviembre de 2010
Centla, Tabasco.- El Club Rotario Internacional y la empresa Shelter Box entregaron un total de 56 casas de campaña a los habitantes de la ranchería "Los Ídolos" del municipio de Centla, mismas que fueron instaladas por las seis personas que asistieron de la Unión Americana y el Reino Unido, para corroborar que se les dieran a las personas más necesitadas de dicha zona.
Del mismo modo cabe hacer mención que este día otras comunidades de Centla se verán beneficiadas con este mismo tipo de apoyos ya que en total tienen previsto entregar la cantidad de 300 casas de campaña, mismas que tienen capacidad para 10 personas cada una con un costo de 1,200 dólares.
Cabe hacer mención que la ayuda proporcionada por el Ejercito Mexicano fue fundamental, para la entrega de estos enceres, además de que los habitantes de dicha comunidad reconocieron la labor que han venido desempeñando durante toda esta contingencia, ya que ellos se han encargado de entregar las despensas en esos lugares apartados.
Los encargados de entregar los apoyos a las personas de la comunidad de "Los Ídolos" por parte de los Rotarios fueron Scout Robinsón, David Ray, Joe Cannon, Tom Schaafsma, Graham Henderson y Tom Newman, quienes explicaron a los pobladores la forma de armar dichas casas de campaña, así como les dijeron con los utensilios que contaba dicho paquete, mismo que cuenta con dos mosquiteros, cabeceras, serrucho, una batería de cocina, entre otras cosas.

 

Club Centenario apoya a Niños DIF

Con material para tejer los socios del Club Centenario apoyan las actividades extraescolares de los niños que se encuentran viviendo en los albergues del DIF Tabasco.