martes, 23 de octubre de 2012

CR Bicentenario Villahermosa contribuye en la colecta nacional "Por un México sin Hambre"

El Club Rotario Bicentenario Villahermosa e Ilumina Banco de Alimentos de Tabasco trabajan en conjunto con el Servicio Militar Nacional para realizar la Colecta Nacional "Por un México sin Hambre"


El club Bicentenario Villahermosa siempre esta al pendiente de las necesidades de la comunidad, es por eso que en esta ocasión unieron esfuerzos con diferentes fuerzas para realizar actividades de recolección de alimentos enlatados y granos a favor de los que mas lo necesitan.

 

Se realizaron trabajos previos al evento como perifoneo y entrega de volantes por parte de los integrantes del club así como el apoyo que los muchachos de Rotarac.



Se recorrieron colonias enteras y se avisó casa por casa para asegurar la participación de la comunidad.

Es así que se lograron recolectar más de 1,800 kgs de alimentos enlatados y granos, los cuales se estarán distribuyendo a comunidades de bajos recursos.

 
Las palabras de nuestro presidente Pastelin no se hicieron esperar y con mucho entusiasmo felicitó y agradeció a todos los presentes por el esfuerzo realizado

Se entregaron reconocimientos a los muchachos de Rotarac que con gran entusiasmo posaron para la foto.
 
 
Una vez más con el apoyo de todos los compañeros que estuvieron presentes en el evento y los que realizaron los trabajos previos, se logró concluir con éxito este apoyo a la comunidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario