miércoles, 13 de marzo de 2013

CR VHSA BICENTENARIO ORGANIZA BOHEMIA DOMINICAL

El Club Rotario Villahermosa Bicentenario organiza una Bohemia Dominical a beneficio del Programa para dar apoyo con materiales odontológicos para el tratamiento de Ortopedia Prequirúrgica en Neonatos con labio y paladar hendido en el Hospital Regional de alta especialidad del Niño “DR. RODOLFO NIETO PADRON” y en apoyo de las diferentes actividades sociales de Rotary Internacional.

Previo al evento se dió difusión en distintos medios de comunicación tales como el Canal de Cablevisión, Televisión Tabasqueña TVT, Radio en el Noticiero con Juan Urcola, así como Pósters impresos y distribuidos en diversos establecimientos, entre otros.




Fue así que en punto de la 1:00 pm del Domingo 3 de Marzo se dieron cita a mas de 150 invitados en un establecimiento de gran reconocimento local para ser partícipes de un caluroso y entretenido espectáculo pero sobretodo emotivo ya que todos los fondos recaudados se destinaron para causas nobles a beneficio de nuestra comunidad.




El gobernador del Estado de Tabasco Lic. Arturo Nuñez y su distinguida esposa, nos hicieron el honor de asistir a tan importante evento, contando tambien con la presencia del Director del Hospital del Niño Dr. Luis Gómez Valencia y el Subdirector del mismo Dr. Sergio de Jesús Romero Tapia.



Los invitados pudieron hacer sus donativos comprando tazas alusivas al evento y el Past Gobernador José Gpe. Rodriguez Bonfil no se quedó atras, hasta el mismo gobernador aportó su granito de arena.





Así mismo los invitados recibieron premios y regalos por su partcipación, concluyendo con mucho entusiasmo esta bonita tardeada.



 
EQUIPO DE PROFESIONALES DE LA SALUD ENCARGADO DEL TRATAMIENTO CON ORTOPEDIA PRE QUIRÚRGICA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD DEL NIÑO
“DR. RODOLFO NIETO PADRÓN”
C.D.O Adriana del Carmen Peregrino Mendoza
Medico adscrito Responsable de la  Ortopedia Pre-quirúrgica

Disfrutó tanto del evento como del apoyo del club al recibir el donativo en Materiales para que pueda continuar con esta loable labor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario