domingo, 17 de marzo de 2013

Visita del Gobernador Normando Medina al Club OLMECA



Cálida mañana resulto la visita a la Escuela Graciela Pintado de Madrazo. En compañía del Gobernador Normando Medina y su esposa los socios del Club Rotario Olmeca disfrutaron de un esplendido desayuno.

El anfitrión fue el director de la Escuela el maestro Jorge Luis Amezquita socio del club quién explico la gran labor que realiza la escuela ya que es la única escuela regular que acepta niños con discapacidad. Niños que son rechazados en las escuelas por requerir de una atención especializada.

En el desayuno fuimos acompañados por varios egresados con debilidad visual que hoy se encuentran estudiando carreras profesionales.

Para amenizar disfrutamos de la interpretación al piano de José niño débil visual quien canto el Himno de los ciegos. Todos quedamos muy conmovidos incuso el Gobernador Normando lo invito a asistir a la Asamblea de Oaxaca.

Asi mismo agradecemos a Josefina Toledo Gobernadora Electa para  el período 2014 2015 su grata compañía y el donativo de $1,000.00 como contribución a los apoyos que se brindaran a la escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario