lunes, 12 de julio de 2010

2010 2011..................NUEVO AÑO, NUEVOS RETOS

Compañeros Rotarios de Tabasco


La modernidad nos obliga a entrar al mundo cibernetico donde la información en tiempo real se ha convertido en una necesidad.

Una de la fortalezas de Rotary en el mundo ha sido la difusión de sus acciones, el informar y dar a conocer oportunamente la gran contribución que los socios realizan en los rincones mas lejanos del mundo.Hoy podemos saber de manera inmediata lo que nuestro hermanos Rotarios de Nigeria realizan, o bien lo que se hace en la Patagonia Argentina.

Hoy es tiempo de que el mundo conozca lo mucho que hacemos en Tabasco, los grandes esfuerzos que hacemos por contribuir a ser factor de cambio en la sociedad.

Por ello en nombre de nuestro Gobernador Electo Jose Guadalupe Rodriguez Bonfil, y del Representante del Gobernador en Tabasco Elias del Dios, los invito a relatar sus actividades atrevas de boletines informativos ilustrados por fotografías que den muestras de la organización, entusiasmo y la gran contribución que los clubes de Tabasco brindamos en la cultura, en la salud, en le deporte en la sociedad.

Agradecemos a Carlos Posadas Gobernador del Distrito 4200 y a Julio Castillos Albertos su puntual colaboración por disponer de este espacio para los clubes de Tabasco y le deseamos éxito en este nuevo año rotario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario