lunes, 12 de julio de 2010

Toma de Protesta CR Jalpa de Méndez

El 10 de Julio de 2010, el Club Rotario Jalpa de Méndez No.65967, adscrito al Distrito 4200, contando con la presencia del Representante del Gobernador del Distrito 4200 en Tabasco Elias de Dios Méndez, llevó a cabo la Toma de Protesta de la Directiva 2010 - 2011, a la que asistieron integrantes del club, familiares y parte de la población de Jalpa de Méndez, Tabasco.

La Past Presidenta Palmira Ventura López, rindió su informe de labores y agradeció el apoyo que le brindaron los integrantes del Club Rotario durante su gestión al frente de éste, ya que sin su apoyo no habrían podido desarrollar las diversas actividades en favor de la población Jalpaneca que más lo necesita, ya que como rotario han dando de sí antes de pensar en sí.

La Presidenta Electa del Club Deydamia Guadalupe Domínguez de Vargas, agradeció a los asistentes y dio a conocer algunas de las actividades que tiene programadas para desarrollarlas durante su año Rotario, siendo las más importantes las Brigadas Comunitarias, Dotación de Útiles Escolares, Celebraciones del día de Reyes y de las Madres, entre otras. Invito a los asistentes a integrarse a las actividades que llevan a cabo para ayudar a la población de este municipio y contribuir en el servicio comunitario que ellos prestan porque esta convencida que hay que Fortalecer Comunidades / Unir continentes.

1 comentario:

  1. Amigos de Jalpa

    Me da mucho gusto tener noticias de ustedes. A traves de este medio me pongo a sus ordenes, para brindarles me apoyo en la difusion de sus actividades, estoy trabajando en el blog de su club en breve lo tendran listo para que ustedes mismos suban su informacion y sus fotografias mi telefono es 99 33 47 86 98, por favor comuniquense conmigo para afinar detalles.

    ResponderEliminar