lunes, 19 de julio de 2010

Se nombran coordinadores Estatales de Salud, Educación y Extensión

BOLETIN INFORMATIVO 2
19 DE JULIO DE 2010

A petición expresa de nuestro Gobernador Carlos Posadas Rodirguez, el pasado sabado 17 de julio se llevo a cabo la integracion de los coordinadores estatales de Salud, Educacion y Extensión.
Con la asistencia de los Presidentes de los clubes rotarios del Estado de Tabasco integrados por: CARDENAS, OLMECA, REAL DEL GRIJALVA, VILLAHERMOSA, MACUILIS, TENOSIQUE, CENTENARIO, TABASCO, JALPA DE MENDEZ Y REFORMA, se reunieron con Elias de Dios Mendez asistente del gobernador, siendo testigo de la presente reunión el Gobernador electo José Guadalupe rodríguez Bonfil.
En dicho evento realizaron la elección para nombrar a los coordinadores en el estado de Tabasco en las áreas de Educación, Salud y de Extensión, el compromiso es trabajar con el Coordinador Distrital para coordinar acciones en nuestro estado.

Cada presidente presento la propuesta de los candidatos de cada club respectivamente. La elección fue a voto secreto, despues de contar y leer la voluntad de la mayoría se concluye de la siguiente manera:

EDUCACION: ING. ANA EDITH PALOMINO VERGARA del Club Rotario Olmeca

EXTENSIÓN: C. P. SERGIO MARTINEZ HERRERA del Club Villahermosa

SALUD: DRA. SILVIA MARGARITA AVILA SABIDO del Club Rotario Olmeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario