miércoles, 21 de julio de 2010

VII Campaña Estatal de Cirugias de Labio y Paladar Hendido

Los clubes rotarios de Tabasco en coordinación con la Fundación SHARES International, el Florida Hospital,la Secretaria de Salud y el Hospital Gustavo A. Rovirosa nuevamente unen esfuerzos para llevar a cabo la VII Campaña de Cirugías de Labio y Paladar Hendido.

Dicha campaña se llevara a cabo del 7 al 13 de Agosto de 2010, en el área de Cirugía Ambulatoria del Hospital Gustavo A. Rovirosa siendo la Doctora Celia Carrillo la responsable médica de la Campaña y a quien le extendemos un reconocimiento por su leal y caritativo compromiso para abanderar esta de manera ininterrumpida.

El éxito de este evento depende del corazón que los rotarios depositemos en cada una de las actividades requeridas para lograr cambiar la vida de estas personas.

Por ello invitamos a todos los clubes a que una vez más se unan en este gratificante esfuerzo. Para participar se les pide reportarse con la Lic. Patricia Baeza Coordinadora Estatal y representante de SHARES International, de igual forma con Elías de Dios Méndez representante del Gobernador y con nuestro Gobernador Electo José Guadalupe Bonfil.Las valoraciones de los casos los realizara la Dra. Carrillo los martes y los viernes (antes del evento) de 8:00 am. a 13:00 hrs. en el consultorio 22 del Hospital Rovirosa. Favor de orientar a los pacientes.

Compromisos de los participantes:-

Clubes Rotarios
Apoyo Logístico y apoyo económico. Vinculo entre los grupos de médicos de ambos países. Refrigerio para médicos, rotarios, pacientes y familias.

SHARES International:-
26 personas entre médicos, personal administrativo y voluntarios. Gastos de pasaje y viáticos. Equipo médico, medicinas y materiales.
Como verán tenemos mucho por hacer, con la suma de pequeños esfuerzos lograremos ser el cambio en la vida de los pacientes y sus familias.
Ver Publicacion Diario Rumbo Nuevo
Ver Publicacion en El Heraldo de Tabasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario